JUMI MANERO: A TOPE DE BLACK!!!

Nuestro último artista invitado vino desde granada a pinchar diseños con mucha personalidad , algo que le caracteriza en sus trabajos . 

Nos sorprendió su forma de trabajar a la hora de pararse con losclientes , cada tattoo fue diseñado al milímetro para cada persona, lo que hoy en día se agradece mucho . Un black work cargado de sentimiento y creatividad. 

Jumi un tíoinquieto , no para de moverse por el mundo diseñando y pinchando cosas como estas , pronto estará de vuelta, os iremos informando!

DIEGO OROZCO “VIEJA ESCUELA"

Más de 15 años tatuando se dicen pronto , pero cuando te encuentras con artistas con esa experiencia, al momento te das cuenta . Y es que, haber tenido aOrozco estos días trabajando con nosotros en el estudio fue todo un gustazo . 

A pesar de pertenecer a la vieja escuela del mundo de los tattoos , es un artista con trabajos actuales y que trata de reinventarse todo el rato.

Todos los clientes se fueron con una gran sonrisa del estudio porque, si hay algo que lo caracteriza , es suhumor .Tatuarse con Orozco hace que las sesiones largas se pasen volando y aun encima te llevaspiezas como éstas …..

Muy pronto lo tendremos de vuelta , en Junio para ser más exactos !!! 

Artistas invitados

Artistas invitados

En Nora Tattoo lo más importante sois vosotros, por eso a partir del mes de Noviembre nos acompañará un artista invitado cada mes, con el fin de aportar estilos diferentes a nuestro estudio y que tengáis más opciones a la hora de realizar vuestros tattoos!